Saludo

Hola, espero que este pequeño ensayo de crear un blog, para discutir el tema del embarazo prematuro sea enriquecido por todo aquel que le parezca interesante el tema. Nosotros no somos expertos, pero deseamos compartir nuestras inquietudes.

sábado, 11 de junio de 2011

ACTIVIDADES MÓDULO 2

ACTIVIDADES MÓDULO 2


1. Invitar a una persona experta en el tema de educación sexual. Acordar fecha y hora para hacer un conversatorio con ella.
Preparar uanas preguntas para la persona invitada. Cada niño preparará por lo menos una.
Realizar el conversatorio y escribir un resumen de esta actividad para compartirla por medio de Docs con todos los compañeros y la profesora sobre educación sexual.

2. Averiguar acerca de la legislación existente en Colombia sobre educación sexual, organizar la información en unas diapositivas (mínimo 5) que compartirán con los compañeros y profesora a través de Docs.

3. Realizaremos una encuesta con los niños participantes en donde se evidencien sus saberes previos respecto al tema y la opiniones que tiene al respecto a sexualidad, sexo, noviazgo, amor, entre otros.
4. Elaborarán trovas con google docs, a cada uno se le dárá un concepto de los vistos en la encuesta, con él formulará la trova y le agregará la imágen correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario